castellano - català
FB
Facebook
TW
Twitter
YT
Youtube
R
RSS

Regalar y acertar

Aix de facil!

Has decidido regalar una joya, la mejor elección.

Quieres que sea la que más le guste ya la vez quieres obtener el máximo por el precio que estás dispuesto a destinar... Pero claro, te encuentras un poco desorientado. ¿Donde encontrarás un joyero que realmente te ayude a acertar?

 

¡Pues ya lo has hecho! ¡Sólo por estar leyendo estas palabras ya tienes garantizado el éxito de tu regalo!

 

¿Cómo podemos afirmarlo tan rotundamente?

Cuando contactes con nosotros verás que antes de hablar de joyas, hablaremos de muchas otras cosas de ella o él. A través de preguntas muy simples o fotografías que nos traigas elaboraremos un estudio de estilismo (totalmente gratuito). También el motivo de tu regalo, en qué ocasiones se deberá lucir la joya, tu presupuesto, tus anhelos... en fin, no te explicaremos ahora todos nuestros trucos, ¿verdad?

Regalar i encertar

Una vez tengamos toda la información será muy fácil hacerte propuestas de joyas ideales. Te ayudaremos a tomar la decisión acertada.

 

Debes saber que en nuestro taller elaboramos las joyas de forma artesanal y única. Si es el caso y lo deseas podemos mostrarte tu joya a medida que vamos avanzando el trabajo. Como controlamos todo el proceso productivo, podemos controlar los costes y por tanto el precio final y también el nivel de calidad tan alto que desde siempre nos hemos exigido. Además te ahorras intermediarios... ¿como obtendríamos si no precios tan reducidos?

 

Ya tenemos la joya terminada. Ahora es el momento en que nos tienes que dar tu visto bueno. Si te gusta... es tuya. Y si no... (No nos pasa nunca) pues ¡no tienes ningún tipo de compromiso! ¡Tú mandas siempre!

 

Y ahora viene la parte más importante... el regalo... y la maravillosa ilusión que esta persona tendrá que recibir de ti algo tan especial y hecho a medida ¡Un acierto sin precedentes!

 

Ah, si quieres también podemos sugerirte ideas de cómo hacer el regalo: sorprendentes, emocionantes, románticas… ¡sabemos muchas ¡

 

¡Así de fácil!

 

¡Dos aciertos mejor que uno!

Queremos remarcar que tu regalo será doblemente apreciado: por el acierto en sí (estilo, color, tipo de joya...) y también por que tu labor en la búsqueda de una joya tan personal quedará impresa en la joya para siempre. El certificado nominal que expedimos aún lo demostrará más.

 

Y un último y primer consejo: no intentes coger ninguna joya que tenga para saber el tamaño. O te pares frente a escaparates de joyería (cuando nunca lo has hecho) intentando saber su gusto. Seguro que lo notará y perderás el efecto sorpresa que ¡tan importante es! Déjalo de nuestra mano, nosotros nos cuidaremos de todo.

 

EEstamos esperando tu llamada o mensaje.
Ya lo verás: ¡cada regalo es un doble acierto!

 

Información legal 932 023 418 orfebre@agorretaorfebre.com Diseño web Barcelona: MONTAWEB
Información legal

Empresa: Oriol Agorreta orfebre, S. L.

NIF: B63983787

Dirección: Casanova, 260 entl. 2a
08021 - Barcelona

Teléfono: 932 023 418

E-mail: orfebre@agorretaorfebre.com

Valid XHTML 1.0 Transitional