castellano - català
FB
Facebook
TW
Twitter
YT
Youtube
R
RSS

Orfebre

  • Josep Agorreta

    Los inicios, años 30

    En 1930 Josep Agorreta abrió su tienda de joyería y relojería en Gràcia (Barcelona).

     

    Fue el pionero de una tradición joyera que se transmitiría de padres a hijos hasta hoy.

  • Albert Agorreta

    Los años 50

    En los años 50 Albert Agorreta ya disponía de taller propio, donde realizaba sus creaciones de joyería. Fueron tiempos muy difíciles, cuando la falta de medios no ayudaba para nada a los artesanos que querían progresar.

  • el-taller

    Los años 70-80

    Los años 70 a 80 fueron los de la expansión del Taller de Joyería de Albert Agorreta. Nuevos modelos, mucho trabajo, 10 personas empleadas... y Oriol Agorreta que ya empezaba a recibir el traspaso del gusto por el trabajo impecablemente bien hecho y la dedicación a tan bonito arte por parte de su padre.

  • 2006

    En el año 2006

    En 2006 se imponía el cambio. Tras la jubilación de mi padre, sentía una gran y profunda ilusión de promover el negocio a un estadio superior.

     

    Me encontraba rodeado de los mejores oficiales de joyería, diseñando nuevas y bonitas joyas y también realizándolas con materiales de la más alta calidad. Faltaba sin embargo, una presentación moderna y elegante y un nuevo espacio, adecuado y confortable para mis clientes. Es pues con este propósito que creé la nueva tienda - taller.

  • Actualment

    Actualmente

    En la actualidad, siempre con el afán de mejora, ampliamos los servicios que siempre os hemos ofrecido. Nuevas tecnologías, servicio de estilismo, nuevos diseños, mejoras en el taller...

     

    Encontrareis información en este mismo sitio web y a través de las noticias que iremos publicando. Cada vez nuestro taller está más cerca de vosotros.

Información legal 932 023 418 orfebre@agorretaorfebre.com Diseño web Barcelona: MONTAWEB
Información legal

Empresa: Oriol Agorreta orfebre, S. L.

NIF: B63983787

Dirección: Casanova, 260 entl. 2a
08021 - Barcelona

Teléfono: 932 023 418

E-mail: orfebre@agorretaorfebre.com

Valid XHTML 1.0 Transitional